Cargador VC4

CARGADOR VC4 INTELIGENTE

Más detalles

39,92 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Introducción
XTAR VC4 no sólo es la versión mejorada de ambos cargadores VC2 y XP4c, sino también la combinación de nuestro principio para seguir avanzando y tomando la responsabilidad de la protección de la seguridad y el medio ambiente. El VC4 puede reconocer baterías / pantalla / carga Ni-MH y Li-ion, al mismo tiempo y también muestra la capacidad de carga, el voltaje actual de la batería y la carga. La luz de fondo del LCD puede estar apagado o automáticamente en modo de luz baja en 2 minutos para ahorrar más energía.

Cargador de parámetros:
Las baterías de litio de parámetros de carga:

La experiencia de la alta tecnología
? Pantalla LCD creativo actual, voltaje de la batería, la capacidad de carga. Por otra parte, se reconoce de forma inteligente / pantalla / carga Ni-MH y las baterías de ion-litio, al mismo tiempo
? Identificar de manera inteligente la potencia de entrada y ajustar automáticamente método de carga adecuado y corriente de carga de 0.1A a 1.0A y máximo hasta 0.5A * 4 / 1.0A * 2
? Tres etapas de carga (TC-CC-CV) pueden prolongar la vida de sus baterías '
? Arranque suave puede evitar la corriente de alta repentina para prolongar la vida útil de la batería
? Antes conoció la vida de la batería - Después de descargar sus baterías a la tensión de corte y recargar en VC4, si "0000mAh" muestra 70% de la capacidad nominal que significa que su vida de la batería está casi a su fin.

Carga sin preocupaciones
? Detiene automáticamente la carga cuando esta completa y reinicia la carga cuando el voltaje de la batería esta por debajo de 3.9V, así que usted puede mantener las baterías en el cargador durante toda la noche sin sobrecargas. 
? Tensión de 5V DC, dentro de la tensión de seguridad garantiza su seguridad
? Display "null" si la batería está mal no se puede activar y muestra "Err" cuando la polaridad inversa o el cargador esta en cortocircuito. 
? Inversa - polaridad y cargador de protección contra cortocircuitos
? ABS shell prueba de fuego duradero con la disipación de calor perfecto y resistencia a altas temperaturas
? Sin aumento de la temperatura o de recalentamiento

Ahorre su dinero en un largo plazo con este cargador.
? Valida para modelos de Baterías: 10440/14500/14650/16340/17500/17670/18350/18490/18500/18650/18700/22650/25500/26650/32650 3.6V / 3.7V Li-ion y AAAA / AAA / AA / A / SC / baterías C / D Ni-MH / Ni-CD, no hay necesidad de comprar muchos cargadores para diferentes tamaños y diferentes tipos de baterías .
? Cuatro ranuras independientes, un VC4 igual a cuatro cargadores separados
? Función de activación 0V, puede resucitar sus baterías estropeadas. Normalmente  necesita tirar esas baterías descargadas, pero con el cargador XTAR puedes rescatarlos y reutilizarlos.
? Compatible con cualquier adaptador de potencia y de la pared del USB
? La luz de fondo se pondra en modo de ahorro de energía si no hay ninguna operación (insertar la batería o pulsar el botón) dentro de 2 minutos. Y se apagará al pulsar el botón de 1.5s y encendera  al pulsar de nuevo.

Ahorre tiempo
? Cuatro canales independientes pueden cargar cuatro baterías al mismo tiempo
? Saber cómo cargan sus baterías  - Cada intervalo de voltaje de la batería es de aproximadamente 10% de la capacidad de la batería y se puede saber con claridad cuando sus baterías están cargadas completamente.
? Elegantemente  puede distinguir y mostrar  "nula" si la batería está mal y no puede ser activada - Al cabo de pasar 10 minutos puede conocer el estado de sus baterías
? Elegantemente puede notificarle - la pantalla alternativamente mostrará "FULL" y la capacidad de carga y el indicador LED cambiará de rojo a verde cuando las baterías están llenas.
? 0.5A Max * 4 / 1.0A * 2 de carga, sus baterías se pueden cargar por completo rapidamente.

Contacte con nosotros

L-V 10:00 a 13:30 H.
      16:00 a 20:00 H.

Teléfono:607 576 592

Envíe su Consulta

Newsletter

Descárgate nuestra APP para Android y recibe nuestras ofertas exclusivas en tu móvil

Descargate nuestra app gratuita
Powered by ApptiendaOnline.com

PayPal